• A Work in Progress… Are you struggling with staying FIT + HEALTHY + HAPPY & FREE?

    • Fitness Videos
      Fitness Videos
    • Office Fit
      Office Fit
    • Beach Monica Fit
      Beach Monica Fit
    • Nature
      Nature
    • Love
      Love
    • Kindness
      Kindness

Algo de Mi Historia (Contada Auténticamente y Poco a Poco ; )

Bueno, ¿cómo contarles tanto que he vivido? Jaja… Y la verdad es que me estoy obligando a contarles mi historia, ya que me lo han pedido mucho… Y otra verdad: todo buen Marketing lo requiere ; )

Hagamos algo: les cuento por partes y lo que quizás no saben de mi…

Si tuviese que resumir mi personalidad: soy una nerd guerrera y atleta. Amo los libros tanto como los movimientos físicos y los movimientos por buenas causas que defienden a animales y derechos humanos.

NO es fácil ser yo, cada vez más YO, cada vez más auténtica; pero la verdad es que cada vez me quiero más. Sí, te lo digo: me amo, me adoro y… ¡Creo en mi misma! Sí, a pesar de todo lo que he tenido “en mi contra”, incluyendo quienes hicieron todo lo posible por destruir mi reputación de 30 años en mi trabajo… ¡No me gustaría de otra forma, porque soy lo que soy, por lo que he tenido en oportunidades para crecer!

Quiero que sepas que nunca he sido más feliz en mi vida que ahora; pero no tiene nada que ver con el éxito exterior que los demás ven. Casi por el contrario, ya que me he dado cuenta que los reconocimientos son ricos y masajean el ego. Sin embargo, no dan la felicidad real, que para mi es una combinación de ser uno mismo al máximo mientras ayudas a otros a ser mejores también.

Es un hecho- comprobado por todos mis mentores y coaches- que para sentirte pleno, satisfecho y como si fuese EL CIELO en la tierra… Lo más importante es DAR LO MÁXIMO de UNO a otros. Porque en realidad todos SOMOS UNO y la conexión que se alcanza con otros y la ENERGÍA INFINITA es lo que realmente te llena espiritual y emocionalmente. Aunado a una MENTE BAJO CONTROL que domina tu cuerpo y tu vida… Es un ideal que se puede conseguir, trabajándolo diariamente con ejercicios, rituales y simples prácticas que terminan haciendo de TU FELICIDAD UN HÁBITO.

AHHHHHHHH, pero no vayas a creer que siempre estuve en esta nube espectacular… NOOOOOOOOOOOOOO, para nada… Al revés, así lo tuviese todo, mi mente- y la programación que recibía- me hacía sentir mal. Literalmente. MISERABLE. TERRIBLE. POR DEMASIADO TIEMPO del que me gustaría admitir. UAGGHHHHHHH (expresión como de rechazo), qué CRUEL he sido con mi persona… Al punto que ahora me pido perdón a mi misma, por haber sido tan pero tan AUTOCRÍTICA, que es ahora que disfruto SER.

LO BUENO es que NUNCA ES TARDE, y que yo sé lo que es estar en el subsuelo de la línea de BIENESTAR CUERPO-MENTE. Por lo que me siento súper animada, inspirada y entusiasmada en ayudarte, si sientes que luchas mucho y no logras lo que quieres en tu bienestar y Fitness Holístico.

Facebook Comments

Leave a Reply