¿Qué Tiene que Ver el Amor con el Fitness? ¡Y 3 TIPS para estar FIT y FELIZ!

¿Hola, cómo estás?
¿Qué tal estuvo tu Día de San Valentín, del amor y la amistad?
¿Cómo te sentiste? ¿Solo, acompañado, amado, decepcionado o agradecido?
Sea que estés casada/o, soltero/a, saliendo o enamorada/o, este día puede ser un gran recordatorio que QUERERTE es la única garantía que querrás a los demás de un lugar abundante de AMOR, no del vacío ni necesidad, ni ningún tipo de co-dependendencia nada saludable, la cual es tan común.

Yo creo en una relación feliz, saludable, interdependiente y sinérgica, en la que ambos crecen, prosperan y experimentan dicha y alegría.

Y qué suerte tengo de la oportunidad de los mentores, coaches y consejos  que realmente funcionan, para estar en una relación auténtica, Saludable y Feliz : )
Porque si eres un co-creador consciente, necesitas DISEÑAR TU VIDA de acuerdo con lo que quieres: en Amor, Negocio y Fitness…
No hay por qué conformarse.
¿Cederías en tu verdad interna, valores y sueños?
… Cuando se trata de mi campo de práctica y amor por inspirar, motivar, guiar y ENERGIZARTE a estar FIT, Saludable, Libre y Feliz, quiero ofrecerte mi valor más precioso: el regalo que no tiene precio, de mi tiempo… Siempre y cuando estés lista/o para alcanzar tu siguiente nivel. Y sólo si en serio quieres hacer los cambios para experimentar tu Fitness Holístico: ¡en Mente, Emociones, Cuerpo y Espíritu!
Te estoy ofreciendo la oportunidad única de Coaching y Consulting FIT, UNO-A-UNO…
Y antes de irme, quiero darte estos 3 TIPS SIMPLES para QUERERTE MÁS a ti misma/o:

1. DATE EL MEJOR REGALO:

De tiempo, claro… El famoso líder de Crecimiento Personal, Jim Rohn dijo la verdad: El TIEMPO es más valioso que el dinero: puedes ganar más dinero, pero no puedes recuperar TU TIEMPO.”

Así es, el tiempo es tan precioso, que tenemos que aprovecharlo y hacer lo más posible. Creo que ya sabemos esto, principalmente, pero lo que no es tan fácil de entender para la mayoría es que nuestro tiempo es realmente nuestro… Y si somos seres humanos amorosos, entonces nos podemos sentir egoístas cuando nos dedicamos tiempo. Si eres como yo, tienes ganas de DAR y ESTAR para tu pareja, familia, tus amigos, tu comunidad… ¡Quieres DAR al mundo! Precisamente, si deseas dar LO MEJOR de TI, tienes que RECARGARTE regularmente… Y no hay nada mejor que tu Fitness, lo que significa que sacaste el TIEMPO para entrenar y practicar tu Movilidad y destrezas FIT.

2. ALÉGRATE POR LOS DEMÁS:

Porque la envidia es el peor pecado del mundo que se siente de lo peor (todos la hemos sentido), realmente te recomiendo que la cambies por bendecir, admirar, amar y genuinamente alegrarte cuando los demás tienen bendiciones, incluso las que tú tienes y/o deseas para tu vida. Es como una doble bendición, para ellos y para ti. Porque funciona para atraer bendiciones similares a tu vida. Y, como dice el Dalai Lama, tú puedes estar feliz todo el tiempo: a veces por lo que te va bien, y el resto del tiempo, cuando a los demás les va bien : )
Amo estar así de FELIZ, pero no siempre fue así, sino que tuve que reprogramar mi cerebro y obtener la adecuada mentoría, como la que te estoy ofreciendo en este momento.

3. PONTE FIT:

Cero Excusas, ¡hagámoslo! De hecho, he estado sentada demasiado tiempo… ¡Necesito pararme!
Es increíble cómo nuestros cuerpos nos hablan y nos dicen que nos movamos. ¡Sólo tenemos que escucharlos!
Entonces, como hay tantas opciones en el mercado para elegir, no sé si hablarte de Yoga, Pilates, mi YogYlates, Funcionales, Kettlebells, pesas…
Así que te invito a decirme lo que tú quieres lograr, y yo te enseño a llegar allí, un paso a la vez…
Aprovecha la Oferta de mi Coaching, válida hasta el 9 de marzo, 2018, en honor a mi mentor #1, mi papá…
Con cariño y Cero Excusas
💜🤗
Monica Sancio
Tu Mentora en Fit Life Coaching
Fitness Coach Certified
Cert. Happiness Life Coach
P.S. RESERVA tu FIT Life Coaching Consultation AHORA, dándole click  a la pestaña azul a la derecha, eligiendo tu mejor hora de mi oferta horaria… Para entrar en el flow del FOCO, disciplina y progresar hacia tus metas de estar FIT y sentirte de maravilla en el 2018!
Monica SancioEnglish- Español

Would you like me to mentor you, so you can be FIT with HIGH ENERGY? Then WELCOME!


¿Te gustaría que fuese tu mentora, para que estés FIT con ALTA ENERGÍA? 

BIENVENIDA/O...